lunes, 1 de septiembre de 2008

procesión

Se durmieron escuchando una marcha cordobesa. A mí me dieron ganas de llorar porque era tan triste y lenta. También porque las ventanas abiertas y tu cama olían a diciembre. Hace tiempo que no nos acordábamos de eso. El verano siempre los va a perseguir. No debieras decirme que me quieres. No de esa manera como si fuera tan importante.

Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo he vuelto a esconderme en sueños; nada duele cuando duermes así que te puedes quedar durmiendo los días enteros y se van tan rápido y con tan poquito dolor de muelas y con tan poca incertidumbre que casi casi cuenta como paz.
pero no cuenta como paz.

Begoña Ugalde dijo...

Pucha no fuiste a guion
yo fui pero un rato
he estado pensnado en las palmeras
pero sobre todo en panes con palta

mañana es la inuaguracion de la coti
vamos?

Isabel (IV) dijo...

Ayer hablábamos de eso con Cristóbal por teléfono, de que te teníamos un poco de esa envidia sana (que si existe, por más que una bebida diga otra cosa) porque nos encanta como escribes. A Fabián también le gustó lo que escribes, pero sólo ha visto tu trabajo en la lectura y quizás le haga falta asomar por acá la nariz. Claudio también dice que escribir se te da tan bien, amiga, en cambio yo estoy en una especie de snakepit que guarda un montón de rencores anotados de la forma más desafortunada. No he podido acabar un cuento desde hace casi diez meses, pero he avanzado mucho en mi novela. A veces la miro y pienso que estoy igual que Bolaño, escribiendo una historia descuartizada: me imagino que después esos apuntes se van a traducir en un ladrillo, pero también se convertirán en cuentos donde personajes paralelos hagan en ellos lo que M, el protagonista.
No voy a poder ir al taller, y yo quería :(
es que el jueves tengo clases, pero supongo que iré de oyente un día u otro. Me da vergüenza llegar sin cuentos, pero más vergüenza me da llegar como Becerra,con un capítulo de mi novela bajo el brazo y esa mirada pretenciosa de escritor de domingo.
ASI ESTOY, WA
:)
pásate por mi otro blog y verás qué mal que ando, pero es mejor estar así, lavando por fin la vajilla escondida en el mueble.

mil besos y abrazos, amiga, espero pronto nos juntemos :D

Begoña Ugalde dijo...

Me dio pena ayer nuestra descordinación o mi poca comprención oral, no sé

quiero comentarte tantas cosas
y nada en particular
la cosa es que hay que juntarse!
me toca planear algo