miércoles, 6 de enero de 2010

trece

yo iré con mi hombro frío
por la puerta arrastrando
mis dedos de los pies
y te veré cruzando el parque
pensando que nunca más
delante del campo
a quién voy a parecerme
la mañana siguiente
frente al vidrio
dormida
como una piedra en el pasto
contigo en un escenario
yo con la frente brillante
y un traje de baño
sin que nadie nos obligue
antes de que te vayas
por todo el cielo
con la cara como un desastre
y tu madre te vista como una flor en la mesa
para que bailes luego del postre

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

colocho dijo...

Hola.
Buscando por comprar un camara polaroid en google.cl encontre este contacto, no se si este es el blog de Javier Ulloa.
Bueno, en primer lugar dejame felicitarte por las fotos que sacas y que he visto por Flickr y este blog.
Lo segundo es que me gustaria preguntarte si tienes alguna camara polaroid en venta.
Mi e-mail: jwalteraragon@gmail.com
Espero poder contactarte

gracias

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribe señorita. sus textos sugerentes y misteriosos hacen volar mi imaginación. por sus letras se intuye que debe ser una mujer muy atractiva. me gustaría conocerla en persona. quizá algún día voy en su busca y me presento. quizá.

un lector admirado.