jueves, 16 de julio de 2009

tonta

a ti te gustaría que yo dijera todas esas cosas que quieres oír. Teo. no soy buena para eso. Teo. digo lo que nadie quiere oír. siempre incomodo a las personas y siempre alguien ríe muy fuerte para desarmar mis palabras. yo no entiendo las risas de ocasión. Teo. me saco la ropa y me miro al espejo. tú sabes cómo me gusta mi cuerpo Teo. aunque no sea hermoso me gusta. Teo. tú conoces mi teoría de la gente linda. Teo. me gustan mis axilas y me gusta mi panza blanca. intento ver algo diferente que me diga que todo está bien. que soy especial porque me crecen aletas o tengo un muñón o un buche o branquias. Teo. a ti te gustaría que haga las cosas bien. que cuando llegues a la casa no esté la puerta de calle abierta, que no entres a la pieza para decirme que cómo se me ocurre no cerrarla y que yo no intente hacer memoria de cómo la cerré pero no me acuerde y que no diga que es mi culpa y que cuando todos estén hablando al mismo tiempo no me dedique a repetir y que no todos piensen que soy tonta. que mi primo no se tape la boca con la servilleta porque él sabe. y que no se note que se está riendo de cómo me río yo.

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

S. dijo...

Muy buenas tus entradas, me gustaron mucho.
Saludos
:)

jimmy tails dijo...

"alguien ríe para desarmar mis palabras"
"me gustan mis axilas"
"me crecen aletas"
qué choras tus crónicas-poemas-párrafos-puntuados-peroconminúsculas

(Archivaba unos recortes de diarios antiguos cuando leí por ahí algo de ti, así que decidí dar una vuelta)

Saludos

J